En los eventos en los que existe afluencia de público, es indispensable un servicio de aseo durante su desarrollo. Siempre y cuando se disponga de servicio a la red, la solución ideal son las casetas con servicio sanitario. Están especialmente diseñadas para su uso tanto en interior como en exterior, para todo tipo de eventos, festejos y celebraciones en las que existe tránsito de usuarios.
Otra de sus características es que pueden modularse en aseos de señoras, caballeros y minusválidos. Además, en el caso de ser necesario, pueden disponer de ducha y agua caliente.

Instalar las casetas con servicio sanitario puede aumentar la satisfacción de los visitantes ayudándole a lograr el éxito de su evento.

Si necesita personalizar la caseta con los distintos elementos, según sus necesidades, no dude en contactar con nuestros comerciales que le informarán y ofrecerán presupuesto personalizado.

Para más información sobre este u otros modelos de caseta, puede contactar con nuestros comerciales para que puedan aconsejarle sobre la mejor opción en cuanto a modelo y tamaño.
En todas las cabinas le ofrecemos opciones tanto alquiler (zona Alicante y alrededor) como de compra (nuevas o segunda mano), adaptándonos en esta opción a sus necesidades. Si desea más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@globen.es o llamando al teléfono: (+34) 966 299 599.