Anapat 2017

LA 23ª CONVENCIÓN DE ANAPAT EN OVIEDO

De nuevo, la 23ª Covención de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo) fue un éxito. Este año se celebró en Oviedo, siendo este un escenario idóneo para fomentar las buenas relaciones entre colegas del sector. Además, tuvimos el lujo de compartir las jornadas con Inocencio Arias, y vivir el emotivo momento en el que se le concedió un merecido premio a la dedicación, continuidad y pasión que Macarena  y su medio de comunicación Movicarga ponen en nuestro sector. Gracias Macarena y Anapat, son muchos los granitos de arena que cada día aportáis a nuestro sector.

Also this year, the 23rd Anapat Convention (National Association of Aerial Work Platforms) was a success that was held in Oviedo. An ideal setting to promote good relationships among colleagues in the sector. In addition, we had the great opportunity sharing the days with Inocencio Arias, and living the emotional moment in which Macarena was awarded a well deserved prize for the dedication, continuity and passion ahe has put in our sector with her magazine Movicarga. Thank you Macarena and Anapat, for contributing every day to our sector.

 

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

Anapat 2017

 

Andamio-de-cremallera

UNA OBRA EN ELDA CON NUESTRO ANDAMIO DE CREMALLERA

¨No es necesario tener una fachada de grandes superficies para trabajar con andamios de cremallera, solamente es necesario querer trabajar bien.¨
Gracias a nuestro comercial Ricardo Martinez Lopez, por enviarnos estas imágenes de una obra en Elda (Alicante).
Contáctenos: info@globen.es teléfono: (+34) 966 299 599 / (+34) 673 823 100

“It is not necessary to have a large surfaces to work with scaffoldings, the key is to work properly”.
Thanks to our commercial Ricardo Martinez Lopez, for sending us these photos in Elda (Alicante).
Contact us: info@globen.es telephone: (+34) 966 299 599 / (+34) 673 823 100

Plataforma Genie

LA FERIA DE MAQUINARIA SMOPYC 2017

Os dejamos un resumen fotográfico de la feria de maquinaria SMOPYC 2017 de la semana pasada, realizada en Zaragoza. La feria cerró con unas buenas cifras de asistencia, ya que los visitantes totales fueron 55.317 y de 49 nacionalidades distintas.

Las imágenes de la feria maquinaria SMOPYC 2017

Plataformas elevadoras

Carretillas elevadoras 

Manipuladores telescópicos

Sanitarios portátiles

Here you have a photographic summary of the SMOPYC 2017 machinery fair last week, held in Zaragoza. The fair closed with the total of 55,317 visitors and of 49 different nationalities.

The photos of the fair SMOPYC 2017

Platform lifts

Forklifts

Telescopic handlers

Portable toilets

 

 

 

 

SMOPYC 2017 ZARAGOZA

LA FERIA SMOPYC 2017 EN ZARAGOZA

¿Conoces la feria SMOPYC que se celebra en Zaragoza? Nuevas máquinas, nuevas ideas, nuevas oportunidades…¡ Nos encanta! Allí estaremos para estar siempre a la última. ¿Irás?

Do you know about the SMOPYC fair in Zaragoza? New machines, new ideas, new opportunities … We love it! Keep yourself always updated about your business sector. You will go as well?

lA VI Edición De La Fiesta Solidaria en Parque Empresarial Elche

LA VI EDICIÓN DE LA FIESTA SOLIDARIA EN PARQUE EMPRESARIAL ELCHE

No olvidéis que este sábado, 29 de abril se celebrará La VI Edición de la Fiesta Solidaria en nuestro Parque Empresarial Elche. Este año las Entidades a las que irá destinada la recaudación serán: Fundación Salud Infantil y Fundación Defora.

¡Les animo a colaborar en esta obra social tan importante!

Do not forget that this Saturday, 29th April will be held the 6th edition of the Solidarity Festival in our Business Park Elche. This year for the following charity organisations: Fundación Salud Infantil and Fundación Defora.

We hope you will support them as well!

dudas

¿CUÁL ES LA PLATAFORMA ELEVADORA PERFECTA?

dudas

Pues la respuesta, es clara. Todas las Plataformas Elevadoras de alquiler de Globen son perfectas. Sólo hay que elegir la adecuada para cada tipo de trabajo a realizar. Y ahora sí viene la pregunta del millón: ¿Cuál es la Plataforma Elevadora idónea para el trabajo en altura que he de realizar?

Antes de empezar a dar las claves sobre cómo elegir la Plataforma Elevadora idónea para alquilar en cada trabajo a realizar, hemos de decir que Globen pone a disposición de sus clientes un formado equipo de técnicos-comerciales siempre dispuestos a ver in-situ sus trabajos, tomar mediciones y asesorarles sobre el tipo de Plataforma Elevadora más adecuada para el trabajo a realizar.

Sin embargo, es interesante que usted conozca que parámetros o características determinan la elección de cada tipo de Plataforma Elevadora.

 

Paso 1

La primera pregunta que debemos hacernos, podría ser ¿Qué deseo desplazar? ¿Sólo personas y sus herramientas, o, he de desplazar materiales?

  • Desplazar materiales

Si usted desea desplazar materiales, las Plataformas Elevadoras no son la máquina adecuada. Para ello, disponemos de Carretillas Elevadoras, Dumpers y Manipuladores Telescópicos.

  • Desplazar personas (operarios)

Si usted tiene la necesidad de realizar trabajos en altura, y son personas (con su herramienta) las que tiene que acceder hasta el punto de trabajo. Las plataformas elevadoras pueden ayudarle a alcanzar su objetivo. Los tipos de plataformas, que posteriormente describiremos, que Globen pone a su servicio son:

Plataformas Elevadoras de Tijera diésel

Plataformas Elevadoras de Tijera eléctricas

Plataformas Elevadoras Articuladas diésel

Plataformas Elevadoras Articuladas eléctricas

Plataformas unipersonales

Plataformas sobre camión

Plataformas de oruga

Plataformas telescópicas

 

Paso 2

La segunda pregunta que podemos hacernos sería, ¿Dónde realizaré mis trabajos, en interior o exterior?

  • Exterior

Para trabajos de exterior, lo más apropiado suelen ser Plataformas Elevadoras diésel, ya que tienen autonomía propia (funcionan con motor de combustión interna), pueden atravesar terrenos más abruptos e incluso subir algún escalón.

Las Plataformas Elevadoras diésel que tenemos a su disposición son:

Plataformas Elevadoras de Tijera diésel

Plataformas Elevadoras Articuladas diésel

Plataformas sobre camión

Plataformas de oruga

Plataformas telescópicas

 

  • Interior

En el caso de tener la necesidad de realizar trabajos en altura en interior (interior de naves industriales, obras, edificios, iglesias o cualquier otro tipo de edificación), las maquinas más apropiadas son las eléctricas, ya que estas no hacen ruido (el motor no es de combustión, sino eléctrico) y no emiten gases tóxicos.  Estas plataformas, suelen incorporar ruedas de goma blanca que no dejan marca en el suelo.

Las Plataformas Elevadoras Eléctricas que tenemos en catálogo son:

Plataformas Elevadoras de Tijera eléctricas

Plataformas Elevadoras Articuladas eléctricas

Plataformas unipersonales

Plataformas de oruga

 

Paso 3

La tercera cuestión que debemos plantearnos sería, ¿a qué altura he de realizar mis trabajos? ¿Necesito alcance horizontal para llegar a mi punto de trabajo?

  • Altura vertical

Globen, pone a disposición de sus clientes Plataformas Elevadoras de hasta 26 metros de trabajo, aunque con los sistemas de andamiajes eléctricos también seriamos capaces de alcanzar alturas de hasta 100 metros. Estos sistemas de andamiaje son Andamios a Cremallera Eléctricos y Andamios Suspendido Eléctrico.

En el caso de sólo necesitar altura vertical y no necesitar desplazamientos horizontales en altura, las  Plataformas Elevadora más idóneas serán las Plataformas Elevadoras de Tijera. Que para trabajos sobre la vertical son más cómodas y eficientes, ya que tiene una plataforma de trabajo grandes dimensiones y suelen ser capaces de elevar mayores capacidades de carga. Por ejemplo nuestra Plataforma de Tijera Diesel 3394RT de la marca JLG, tiene una superficie de trabajo de 6.25mx2.81m, y una capacidad de carga de 900 kg.

Son idóneas para trabajos como pintar y rehabilitar fachadas, trabajos de rotulación de fachadas, limpieza de muros cortina, etc.

  • Altura vertical y desplazamiento horizontal.

Si no solo ha de elevarse sobre la vertical donde coloque la máquina, sino también ha de desplazarse horizontalmente para acceder a algún punto, las alternativas son varias, pero todas tienen en común que disponen de un brazo (articulado o telescópico) que nos permitirá acceder al lugar deseado. Estas plataformas son:

Plataformas Elevadoras Articuladas diésel

Plataformas Elevadoras Articuladas eléctricas

Plataformas unipersonales

Plataformas sobre camión

Plataformas de oruga

Plataformas telescópicas

Estas, por sus características, también suelen ser más versátiles y eficientes para trabajos donde se necesite rapidez de desplazamientos (es decir, que no sean trabajos estáticos donde deberemos emplear tiempo en cada punto de trabajo).

 

Paso 4

La cuarta pregunta que podemos plantearnos, sería: ¿hay desnivel en el lugar donde tengo que situar la plataforma?

  • Desnivel

En el caso que exista desnivel en el lugar donde debamos situar la plataforma, estaremos obligados a seleccionar una plataforma que disponga de dispositivos de nivelación, que sean capaces de nivelar y estabilizar la plataforma (siguiendo criterios y parámetros del fabricante) en el lugar donde se tenga que situar la plataforma.

 

Paso 5

Quinto punto sería preguntarnos si hemos de realizar grandes desplazamientos entre trabajo y trabajo.

  • Grandes desplazamientos entre diferentes trabajos en altura.

Quizás la plataforma más adecuada sea la Plataforma sobre Camión, ya que es un brazo telescópico carrozado sobre un vehículo de carnet de conducir tipo B (camión pequeño).

 

Por último, ha de quedar claro que antes de usar cualquier Plataforma Elevadora u otra maquinaria, se ha de poseer la formación adecuada según normativa vigente, para poder trabajar con dicha maquinaria de un modo seguro y responsable. También, ha de haberse leído y comprendido, previamente al uso de cada máquina, el Manual de Instrucciones del Operador del fabricante, y el Manual de Instrucciones de Seguridad y Manejo. Y nunca, bajo ningún concepto, realizar alguna operación no contemplada o en contra de dichos manuales.

Globen, también pone a disposición de sus clientes cursos homologados por AENOR de OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL.

Con el objetivo de completar el servicio, Globen, pone a disposición de sus clientes una serie de señalización y delimitación vial que le ayudarán a realizar sus trabajos adecuadamente, como son nuestros conos y vallas.

Para más información, por favor, consúltenos. Nos encanta asesorar.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. ¡Gracias y animo en su trabajo!

El equipo Globen les desea Felices Fiestas

EL EQUIPO GLOBEN LES DESEA FELICES FIESTAS

El equipo Globen les desea Felices Fiestas

¡El equipo Globen les desea Felices Fiestas!

Por medio de la presente, queremos saludarles y extenderles nuestros mejores deseos en esta época Navideña.

También, queremos agradecerles la confianza que ustedes (nuestros clientes y seguidores) han depositado en nuestra empresa. Con toda sinceridad, es el mejor regalo que alguien nos puede hacer. Por ello, nos sentimos en el compromiso de trabajar desde la total honestidad y la continua búsqueda de la excelencia, para de algún modo, poder devolver la gratitud de sus confianza. Gracias.

Asimismo, nos gustaría compartir con usted los resultados de la encuesta de satisfacción que nuestro departamento de Marketing ha estado realizando durante todo el año 2016. Dicha encuesta ha sido enviada a todos nuestros clientes después de cada servicio de alquiler, y nos congratula mostrar los resultados pudiéndose calificar como “muy buenos”.

encuesta

Como reto para este año 2017, nos proponemos seguir trabajando con toda nuestra ilusión y eficiencia para intentar conseguir que ese 1.6% también se muestre satisfecho. Análogamente, seguiremos enviando vía email la encuesta de satisfacción invitándole a contestarla, para en consecuencia, elevar el índice de participación acercándonos el máximo posible a la realidad y permitiéndonos así mejorar nuestros estándares de calidad.

Finalmente, y en nombre de todo el equipo Globen, le deseamos ¡Feliz navidad y Prospero Año Nuevo!

 

The Globen team wishes you a Merry Christmas and Happy New Year

The Globen team wishes you a Merry Christmas and Happy New Year!

First of all we want to wish you best wishes in this Christmas.

Also, we want to thank our clients and followers for the trust you have placed in our company. In all honesty, it is the best gift anyone can give us. Therefore, we feel committed to working from total honesty and the continuous pursuit of excellence, to somehow be able to return the gratitude of your trust. Thank you.

We would also like to share with you the results of the satisfaction survey that our Marketing department has been conducting throughout 2016. This survey has been sent to all our clients after each rental service, and we are pleased to show the results Qualifying as “very good”.

encuesta

As our challenge for this year 2017, we intend to continue working with all our enthusiasm and efficiency to try to get that 1.6% also be satisfied. We will continue to send the satisfaction survey via email inviting our clients to answer it, in order to increase the participation rate by bringing the maximum possible to reality and thus allowing us to improve our quality standards.

Finally, and on behalf of the whole Globen team, we wish you Merry Christmas and Happy New Year!

 

Warm regards,

 

Team Globen