Oficina Globen Villena

Quiénes somos

Somos una empresa familiar especializada en maquinaria elevadora para trabajos en altura. La seguridad es el estandarte más alto de la compañía, es por eso por lo que servimos soluciones seguras y eficaces a los profesionales como tú.

Llevamos 25 años en el sector siendo punteros e innovando para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de su trabajo. Sabemos que necesitas centrarte en lo importante y en Globen nos encargamos de que lo hagas brindándote, con nuestros productos, tranquilidad y confianza.

Nuestra compañía es la respuesta a la hora de resolver tus necesidades. El largo recorrido realizado junto a nuestros clientes nos hace ser el candidato perfecto para entender lo que necesitas y ofrecerte un servicio de calidad, específico y seguro.

En Globen sabemos que el centro del engranaje eres tú, y por ello nos comprometemos a estar a la altura cada ve que necesites de nuestros servicios.

Somos una familia cada vez más grande y en la que confían muchos profesionales del sector, ¿te unes?

Nuestro Compromiso

Tenemos el compromiso con nuestros clientes de hacerles sentir la seguridad que ofrece nuestra gama de maquinarias para trabajar en altura. Nos comprometemos a ofrecerte las mejores y más seguras marcas para el sector de los trabajos en altura.

En Globen encontrarás las marcas más especializadas, robustas y eficaces del mercado. Es por esto por lo que la seguridad de las personas que manejen la maquinaria está garantizada.

Tras 25 años trabajando con proveedores de todo el mundo hemos creado una flota con las plataformas más sofisticadas del sector. Esta compañía solo trabaja con los mejores para poder darte un servicio excelente, no te preocuparas de nada más que de acabar tu trabajo.

¿Quieres trabajar con los líderes del mercado? Nosotros nos comprometemos a ofrecértelos.

Globen – El especialista en Alquiler y Venta de Maquinaria –

Plataforma elevadora articulada GENIE
Selección de PLataformas elevadoras de tijera eléctricas

Se práctico, ¡alquila!

Nuestra filosofía de empresa es hacer más práctico y eficaz tu día a día. En Globen sabemos que necesitas nuestros productos para trabajos puntuales y es por eso por lo que la forma más práctica de llevarlos a cabo es confiando en nosotros.

¿Necesitas pintar una fachada? Se práctico, ¡alquila!

¿Necesitas reorganizar un almacén con altura? Se práctico, ¡alquila!

¿Necesitas elevación para un trabajo de construcción? Se práctico, ¡alquila!

Nosotros nos comprometemos a entregarte maquinaria sofisticada, segura y puntera. Nuestro servicio de atención al cliente hará que te quedes.

Delegaciones

Centro Logístico

ELCHE

C/ Germán Bernácer, 95
Elche Parque Empresarial
03203 – ELCHE (ALICANTE)

info@globen.es

(+34) 966 299 599 

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes

8:00 a 14.00 h.  y  15:00 a 19:00 h.

Delegacion Villena Globen

VILLENA

Autovía A-31, Km 186,650
03400 VILLENA (ALICANTE)

info@globen.es

(+34) 965 340 592

Horario Atención al Cliente

Lunes a Viernes

8:00 a 14.00 h.  y  15:00 a 19:00 h.

Centros logísticos Globen

VALENCIA Y NOVELDA

Para poder ofrecer nuestro práctico servicio de alquiler con todas las garantías, también contamos con varios centros logísticos estratégicos.

Contáctenos para más información:

info@globen.es

(+34) 966 299 599

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de trabajo (ANAPAT)

En pro de la mejora continua del sector, de la vanguardia en servicios, formación y equipos que nuestra compañía pone al servicio de sus clientes, Globen, S.L. es socio de pleno derecho de ANAPAT. Dicha asociación, es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993.

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

    Nombre*:

    Teléfono*:

    Correo electrónico*:

    Mensaje*: