Servicio Técnico y Mantenimiento

Disponemos de servicio técnico propio cualificado, tanto para la reparación y mantenimiento de las plataformas elevadoras, como para el montaje de casetas. En ambos casos se le atenderá con la eficacia y rapidez requerida. Además, ofrecemos servicio de limpieza en caso de alquiler de sanitarios.

Asesoramiento Comercial

De manera gratuita y sin compromiso nuestros técnicos trataran de aconsejarle siempre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Transporte

Tenemos camiones propios para el transporte, cuyos chóferes están preparados y disponen del carnet de operadores de plataformas, para que a la entrega de las mismas les puedan aconsejar y enseñar el manejo de éstas.

Atención al cliente

Porque creemos que nuestros clientes son lo primero, tratamos de mejorar día tras día nuestra atención hacia el cliente. Siendo flexibles y cuidando cada detalle, por insignificante que parezca.

Formación de operadores de plataformas elevadoras móviles de personal

Nuestra empresa ofrece cursos de formación de operación y seguridad en el manejo de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), con la finalidad de formar a clientes que deseen tener a sus operadores debidamente certificados para operar en plataformas elevadoras en base a lo dictado por las normativas actuales, obteniendo además un mayor rendimiento y productividad.

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

    Nombre*:

    Teléfono*:

    Correo electrónico*:

    Mensaje*: