No cerramos por vacaciones

NO CERRAMOS POR VACACIONES

No cerramos por vacaciones

No cerramos por vacaciones

3 RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR PLATAFORMAS ELEVADORAS ES MUCHO MEJOR QUE COMPRARLAS

 Si trabajas en el ámbito de la construcción o las reformas, conocerás muy bien el sector de las plataformas elevadoras. Sin duda, habrás entrado en contacto con muchas de ellas y sabrás tanto sus grandes ventajas como sus habitualmente ignorados defectos. Asimismo, serás muy consciente de lo necesario que resulta utilizarlas en muy diversas instancias y ámbitos.

Quizá sea precisamente por esta necesidad constante de acudir a ellas por la que puede que te estés planteando comprarte una. Sin embargo, nosotros te queremos convencer de que alquilar plataformas elevadoras te puede reportar muchos más beneficios a corto, medio y largo plazo que invertir en una propia. Por ello, te vamos a presentar a continuación las tres principales razones por las que pensamos que alquilar plataformas elevadoras es mucho mejor que comprarlas.

1.-Una única plataforma elevadora no te servirá para todo. Salvo en el caso de las enormes empresas multinacionales, que tienen una importante cantidad de dinero para invertir en material, la mayoría de las compañías de construcción y reformas sólo pueden plantearse la posibilidad de comprar una plataforma elevadora o, como mucho, dos. Sin embargo, lo cierto es dependiendo de la labor que tengas que realizar, necesitarás contar con un tipo de plataforma elevadora u otro, por lo que es más que probable que, aun habiendo comprado una plataforma elevadora, necesites alquilar otras de diferente naturaleza con cierta asiduidad. Esto supondrá un importante gasto añadido para ti, pues no solo habrás tenido que invertir una cantidad considerable de dinero en la plataforma elevadora que hayas comprado, sino que tendrás que pagar su almacenamiento y mantenimiento al mismo tiempo que tienes que pagar el alquiler de otra más adecuada para tus necesidades momentáneas. Por ejemplo, imagina que has comprado una plataforma de tijera diésel, pero tienes varios trabajos seguidos que te obligan a alquilar a empresas especializadas como Globen plataformas elevadoras de diferente naturaleza, como una plataforma articulada eléctrica o una plataforma sobre camión. Tus gastos se multiplicarían, pues tendrás que pagar por el alquiler de estas plataformas extra mientras financias el almacenamiento y conservación de la que ya tienes. Por lo tanto, te recomendamos que evites esta posibilidad evitando la compra de una plataforma elevadora en particular y alquilando aquellas que necesites sólo por el tiempo que las requieras.

2.-Con el alquiler, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de tu plataforma elevadora. Aunque en un principio tu principal preocupación puede ser pagar el elevado precio de la plataforma elevadora de tu elección, lo cierto es que a largo plazo, los gastos de almacenaje pueden llegar a ser mucho más elevados que el coste de la venta. Tienes que tener en cuenta que una plataforma elevadora no es un aparato que se puede guardar en cualquier parte, sino que tienes que tener un espacio importante para guardarla, que tendrás que pagar y financiar constantemente. Este es un gasto importante, especialmente si no tienes actualmente el espacio suficiente para ella y tienes que buscar, con el consiguiente gasto adicional, un lugar para ellas. Esto es especialmente importante si trabajas en grandes ciudades, pues el precio del suelo en estas urbes es enormemente alto. Así, si alquilas tu plataforma elevadora, no tienes que preocuparte en absoluto por esto, pues es problema de la empresa de alquiler de plataformas elevadoras que hayas contratado.

3.-Si optas por el alquiler, tampoco tienes que preocuparte por su transporte ni por su mantenimiento. Por último, otro de los gastos adicionales y constantes a los que tienen que hacer frente los propietarios de las plataformas elevadoras son el transporte y el mantenimiento. Las plataformas elevadoras necesitan ser transportadas de forma segura y adecuada a los lugares donde van a ser utilizadas, siendo este un gasto al que tendrás que hacer frente tú si te compras una plataforma elevadora. Asimismo, también te tendrás que hacer cargo de su mantenimiento y de cualquier arreglo especializado que tu plataforma elevadora pueda necesitar, que suelen ser bastante gravosos. Sin embargo, si alquilas tu plataforma elevadora con empresas como Globen, tú no tendrás que preocuparte por estas cuestiones y la compañía con la que contrates su uso se asegurará de que tu plataforma elevadora esté en el lugar previsto en perfectas condiciones sin ningún problema.

Como puedes ver, a corto y largo plazo, alquilar plataformas elevadoras es una opción mucho más útil y rentable que comprar una. Por lo tanto, te recomendamos que acudas a empresas especializadas en alquiler de plataformas elevadoras de reconocido prestigio, como Globen, y te evites problemas, quebraderos de cabeza y muchos gastos adicionales. ¡Te prometos que no te arrepentirás!

¿En qué fijarse a la hora de elegir una empresa para alquilar plataformas elevadoras

EN QUÉ FIJARSE A LA HORA DE ELEGIR UNA EMPRESA PARA ALQUILAR PLATAFORMAS ELEVADORAS

 

¿En qué fijarse a la hora de elegir una empresa para alquilar plataformas elevadoras

A la hora de llevar a cabo reformas, construcciones y todo tipo de trabajos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la modificación de edificios, a veces nos vemos obligados a alquilar equipamiento extra para garantizar la accesibilidad y seguridad de nuestros trabajadores. En estas ocasiones, es de capital importancia escoger una empresa que sea asequible, pero que ofrezca las máximas seguridades a nuestros empleados. Pero en los tiempos que corren, esto puede llegar a ser un auténtico reto. En un mundo donde hay muchísima información de todo tipo sobre numerosas empresas, ¿en qué debemos fijarnos a la hora de escoger una que sea verdaderamente seria, segura y de confianza? En las siguientes líneas, te vamos a dar algunas pistas que te ayudarán a reconocer los aspectos en los que debes fijarte para reconocer a una buena empresa de alquiler de plataformas elevadoras.

  1. Presta atención al servicio técnico: En el ámbito de las plataformas elevadoras, como en el de toda la maquinaria relacionada con la construcción, la seguridad es fundamental. No hay nada más importante que ella y eso es algo que todos los profesionales de este ramo conocen. Por lo tanto, las referencias a la seguridad y al mantenimiento de las plataformas elevadoras es una buena pista para saber si una empresa es de confianza o no. Busca una que haga referencias directas a la seguridad, que disponga de un servicio técnico propio para atender cualquier eventualidad y que se ocupe del montaje, mantenimiento y limpieza de sus plataformas elevadoras cuando la situación lo requiera. Empresas de calidad probada como Globen, tienen todas esas consideraciones de seguridad muy en cuenta y las especifican en su página web.

    Servicio-tecnico

     Servicio técnico

  2. Busca una empresa que tenga un buen servicio de atención al cliente: Busca una empresa de alquiler de plataformas elevadoras que destaque por las buenas opiniones que tengan pasados usuarios sobre ella y que no solo responda con amabilidad y prontitud a todas las preguntas que puedas tener, sino que también esté dispuesta a aconsejarte y hacerte un presupuesto de forma gratuita. Busca también una empresa que ponga a tu disposición diferentes vías de comunicación, para que puedas hablar con ellos rápidamente si tienes algún problema o pregunta. Por último, pregunta por sus horarios y tiempos de respuesta, para asegurarte de que estarán disponibles cuando tú los necesites.

    Atención al cliente

     Atención al cliente

  3. Asegúrate de que la empresa que contrates se encarga también del transporte: En ocasiones, creemos que hemos encontrado una empresa barata que nos ofrece un precio muy asequible. Pero cuando es ya demasiado tarde, nos damos cuenta de que el transporte no está incluido y que no solo tendremos que pagarlo aparte, sino que tenemos que molestarnos en buscarlo por nuestros propios medios. Por ello, es importante que te fijes en si la empresa se ocupa del transporte de sus plataformas elevadoras o no. Una empresa de confianza tendrá su propio sistema de transporte que se asegure no solo de que sus productos lleguen de forma rápida, eficiente y segura hasta ti, sino que estén acompañados de expertos que te puedan asesorar respecto a su funcionamiento, colocación y medidas de seguridad. Empresas como la anteriormente mencionada Globen, por citar un ejemplo conocido, ofrecen este tipo de transporte y asistencia por defecto para asegurarse de que todo vaya según lo previsto, su producto no sufra ningún daño durante el transporte y se aseguren de la satisfacción del cliente.

    Transporte propio

    Transporte propio

Estos son los principales aspectos en los que te tienes que fijar a la hora de saber reconocer a una empresa de calidad de alquiler de plataformas elevadoras. Hay muchos más, como las certificaciones oficiales, su sistema de asesoramiento comercial o las empresas de reconocido prestigio que han confiado en ellos y se han puesto en sus manos en el pasado, por citar algunos detalles adicionales. En todo caso, sé muy cuidadoso a la hora de contratar un servicio de alquiler de plataformas elevadoras y pon siempre la seguridad por encima de cualquier otra consideración. A la larga, saldrás ganando.

 

 

GLOBEN – COMUNICADO

Estimad@ cliente,

 

Desde Globen en estos momentos tan delicados le enviamos nuestros mejores deseos, esperando que su familia, y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Como seguramente conozca, desde el domingo 29 de marzo, el gobierno ha decretado la paralización de actividades industriales consideradas como no esenciales mediante una publicación en el BOE A-2020-4166. Por ello, y en virtud de dicho decreto, queremos informarle que nuestra empresa seguirá ofreciendo nuestros servicios habituales de “alquiler y venta de maquinaria de elevación”, limitándolos a atender aquellas necesidades que surjan en cualquiera de las actividades consideradas como esenciales.

Durante la vigencia del citado decreto, nuestro horario de servicio y de atención al cliente, será de 8.00 a 14.00 h.

Para cualquier consulta comercial o técnica, por favor, pónganse en contacto con nosotros vía e-mail (info@globen.es) o llamando al teléfono 966 299 599.

 

Atentamente,

Equipo Globen

 

28 DE MARZO LA HORA DEL PLANETA

¡ #LuchaPorTuNaturaleza 🌍💡!

#28demarzo #28marzosalalbalcon #apagaporelplaneta #luchaportunaturaleza #sostenibilidad #yomequedaencasa #quedateencasa
www.horadelplaneta.es

🇪🇸 ¡#LuchaPorTuNaturaleza 🌍💡!#28demarzo #28marzosalalbalcon #apagaporelplaneta #luchaportunaturaleza #sostenibilidad…

Publicada por Globen S.L. en Viernes, 27 de marzo de 2020

 

 

La campaña SIEMPRE ATENTO de IPAF

LA CAMPAÑA SIEMPRE ATENTO DE IPAF

¿Conocéis la campaña SIEMPRE ATENTO de IPAF para uso seguro de las #PlataformasElevadoras en las calles?
➡️ https://www.ipaf.org/es/resource-library/siempre-atento

#SiempreAtento #IPAF #UsoSeguroDeLasPlataformasElevadoras

La campaña SIEMPRE ATENTO de IPAF

La campaña SIEMPRE ATENTO de IPAF

 

 

LA IMPORTANCIA DE LAVARSE LAS MANOS

Buena iniciativa por parte de Google, quienes han publicado un vídeo sobre Ignaz Philipp Semmelweis, el médico húngaro que ya habló hace 130 años sobre la importancia de lavarse las manos, y como hacerlo de forma correcta 🤲💦🧼. Imprescindible, en estos momentos.
#EsteVirusLoParamosUnidos
#cuidateparacuidaralosdemas #serresponsable

ARTE FRENTE AL CORONAVIRUS 👩‍🎨👨‍🎨

#ArteFrenteAlCoronavirus 👩‍🎨👨‍🎨Valle de Elda Artenbitrir

Publicada por Globen S.L. en Miércoles, 18 de marzo de 2020

Leer el articulo completo: aquí.

https://www.valledeelda.com/

https://www.artenbitrir.com

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Sois muchos los que necesitáis plataformas elevadoras realizando trabajos vitales en este tiempo de alarma por el #coronavirus, si eres uno de esos valientes, ten precaución en estos días de lluvia 🌧. Ya sabes, si no es estrictamente necesario….#quedateencasa
#diasdelluvia #maltiempo #precaucionesdeseguridad

🇪🇸 Sois muchos los que necesitáis #PlataformasElevadoras realizando trabajos vitales en este tiempo de alarma por el …

Publicada por Globen S.L. en Martes, 17 de marzo de 2020